Guia de Fotografia
Una galería de fotos de alta calidad asegura que tu vehículo reciba la atención y las ofertas que merece. ¡Sigue esta guía y tendrás una galería excelente!
Elige un fondo neutral al aire libre. Usa luz natural y uniforme durante el día.
Asegúrate de que el coche esté limpio, seco y aspirado.
Configura tu dispositivo en una relación de aspecto de 4:3 o 3:2. Confirma que la resolución de la foto sea de al menos 2400×1600 px.
Orienta tu smartphone de forma horizontal.
Evita lugares estrechos, abarrotados o desordenados.
Evita los reflejos, sombras irregulares y la iluminación inconsistente.
Retira artículos personales como fundas de asiento y cables.
Evita usar relaciones de aspecto de 16:9 (panorámica) o 3:3 (cuadrada).
Evita editar/cubrir las matrículas; es mejor quitarlas.
Toma las fotos en un área abierta al aire libre sin vehículos en el fondo, grafitis, manchas o charcos en el suelo, etc. Un parque o un fondo natural es ideal.
Evita la iluminación desigual o variable.
Tu vehículo debe estar limpio y seco, y las fotos deben tomarse con una iluminación natural y uniforme.
Exterior
Cubre tantos ángulos exteriores como sea posible y asegúrate de capturar una imagen destacada que pueda ser la foto principal de tu anuncio. Normalmente, esta es una vista de 3/4 delantera del coche.
interior
Muestra a los posibles compradores todos los asientos y cualquier característica relevante del tablero. Asegúrate de mostrar el volante y cualquier señal de desgaste o marcas.
Mecanica
Esta es tu oportunidad para mostrar el motor y cualquier otra parte mecánica relevante del coche o motocicleta. Esto podría incluir algunas fotos de la parte inferior, el sistema de escape, debajo de las alfombras del maletero, partes de la suspensión, etc.
Documentación
El historial de servicio y la documentación son cruciales para los posibles compradores. Asegúrate de mostrar que tu coche cuenta con la documentación necesaria para que los compradores se sientan seguros al preguntar por tu vehículo. Oculta cualquier información personal, como tu nombre, dirección y datos de contacto, si no deseas que se hagan públicos.
Video
Nuestro equipo te invita a enviar cualquier video que se pueda añadir a tu anuncio clasificado. Esto podría incluir una grabación del arranque del coche y un recorrido alrededor del vehículo para mostrar su estado y la pintura con más detalle.
Guia de descripcion
descripción principal
En esta sección, nos gustaría que proporcionaras un resumen del coche que estás vendiendo. Ofrece un poco de contexto sobre su propiedad (por ejemplo, cuándo y por qué lo compraste) y describe cualquier característica especial que haga que el vehículo se destaque. Este también es un buen lugar para incluir especificaciones de fábrica y cualquier intervalo de servicio que un posible comprador podría querer saber.
Puntos clave
¿Qué es lo que más te gusta de esto? ¿Qué característica o rasgo especial de este modelo te hizo comprarlo? Esta sección de la descripción debería permitir a los posibles compradores saber por qué tu vehículo es tan especial.
Historia
Esta sección de la descripción es tu oportunidad para añadir algo de personalidad. Quizás puedas compartir tu recuerdo favorito con el coche o una anécdota divertida de un viaje en él. Las mejores historias serán destacadas en nuestros diversos canales de marketing, ayudando a atraer más atención a tu anuncio.
Problemas conocidos
¿Hay alguna pieza no original? ¿Hay algún daño conocido o problemas de los que un posible nuevo propietario debería estar al tanto? Nuestros anuncios se centran en la transparencia; cuanto más divulgues, más confianza tendrá alguien para hacerte una oferta.